IFISC People: Hira Ali, Dimitrios Chalkiadakis and Pablo Rosillo

15 de Noviembre de 2022

Nos complace presentar a Hira Ali, Dimitrios Chalkiadakis y Pablo Rosillo a los demás miembros del IFISC.

Hira Ali cursó el Máster en Física de Sistemas Complejos del IFISC. En el instituto trabajará como estudiante de doctorado junto con Llorenç Serra y Rosa López, en el proyecto QuTTNAQMA (Quantum transport and thermodynamics: New Avenues in quantum materials) con un contrato anual SOIB. El proyecto se centra en el transporte con estados topológicos del grafeno bicapa.

Dimitrios Chalkiadakis es de Grecia, donde estudió Física en la Universidad de Creta, en Heraklion. Después, también cursó el máster en Física de Sistemas Complejos del IFISC. Sus principales intereses son los sistemas dinámicos y sus aplicaciones en la neurociencia. En el IFISC realizará un doctorado bajo la supervisión de Claudio Mirasso y Damià Gomila en aspectos relacionados con la sincronización anticipada.

Pablo Rosillo estudió física en la Universitat de València, realizando posteriormente el Máster en Física de Sistemas Complejos. En el IFISC trabajará como estudiante de doctorado bajo la supervisión de David Sánchez y Maxi San-Miguel en temas relacionados con la competencia lingüística con preferencia, tanto en “mean-field” como en redes complejas de tamaño finito. Además, está inmerso en un proyecto de flamenco computacional con David Sánchez para estudiar las relaciones históricas entre los palos según los temas tratados en sus cantes clásicos.


 ifisc-people-hira-dimitrios-pablo


Esta web utiliza cookies para la recolección de datos con un propósito estadístico. Si continúas navegando, significa que aceptas la instalación de las cookies.


Más información De acuerdo